Ahorra en tu tarifa de luz desde hoy
Si eres empresa o autónomo ¡Estás de suerte!
En Digitel Energy cuanto mayor es tu consumo más ahorras.
Te llamamos GRATISTe demostramos lo que podemos hacerte ahorrar en tu factura de la luz
Déjanos alguna factura de la luz y te enviaremos a tu correo el estudio con las tarifas de luz más baratas.
Cuanto mayor cantidad de facturas nos envíes y más actuales sean, más preciso y económico será el resultado!
Rellenar formulario¿Nuestro objetivo?
Facilitar el acceso a una tarifa eléctrica más competitiva y fomentar el ahorro en la factura de la luz de nuestros clientes.
¿Por qué Digitel Energy?
Somos una de las compañías eléctricas que mejor representa a las empresas. Procuramos darte el cuidado que te mereces y por eso:
- Paga menos por la luz y ahorra en la energía consumida
- Te realizamos un estudio de tu consumo eléctrico completamente personalizado
- Consultor energético privado. Te atenderán personas reales
- Tarifas de luz sin letra pequeña ni cargos extra
- Revisamos tu tarifa de la luz anualmente para que puedas ahorrar más cada año
- Cuidamos el planeta buscando soluciones de energía verde
¿Cómo cambio de compañía eléctrica?
- 1Coge una o varias facturas de la luz actuales y súbelas aquí o envíalas a energy@itdigitel.es
- 2Recibe tu estudio personalizado y elige la tarifa que mejor se adapte a ti
- 3Contrata en 5 min desde el mismo correo, o a través del whatsapp 619 98 46 06
- 4¡Prepárate para ahorrar!
¿Prefieres hablar con una persona?
Te atendemos GRATISOptimizamos la potencia contratada de tu tarifa eléctrica
¡No pagues por lo que NO USAS!
Optimizar potenciaNuestra tarifa de luz para empresas está diseñada para ahorrar en la energía consumida
Ya seas autónomo, tengas un negocio, pyme o empresa, y busques ahorrar en tu factura de la luz, nuestra tarifa eléctrica para negocios te va a venir genial.
Las tarifas de luz para empresas de Digitel Energy están especialmente hecha para disminuir los gastos fijos de tu negocio. Queremos ser tu mejor aliado en cuestiones de ahorro eléctrico, por eso desde el principio realizamos un estudio de consultoría energética completamente personalizado a través de tus facturas de la luz.
Te entregaremos un estudio con las mejores tarifas de luz para tu negocio y tú mismo podrás elegir la que mejor se adapte a ti (tarifa de luz fija o indexada).
¿Cómo conseguimos un precio de la electricidad tan bajo?
¡Simple!
En Digitel Energy somos una compañía eléctrica que compra grandes lotes de energía dentro del mercado mayorista. Trabajamos con una extensa red de comercializadoras y distribuidoras dentro del territorio nacional. ¿Qué significa esto? Significa que tenemos acceso a precios que por cuenta propia serían imposibles de conseguir, lo que nos permite bajar mucho el precio de la electricidad a nuestros clientes.
Se podría decir que buscamos y negociamos el mejor precio Kwh por ti dentro del mercado.
Consigue tu estudio gratuito
Preguntas frecuentes
¿Qué información necesito proporcionar para obtener un estudio de ahorro?
Para realizar un estudio de ahorro personalizado, necesitamos que nos envíes alguna de tus facturas de luz más recientes. Cuanta más información nos proporciones y más actuales sean las facturas, más preciso será el estudio. También necesitarás proporcionar tus datos de contacto, como nombre, email y teléfono.
¿Cómo debo enviar mis facturas?
Al enviarnos tus facturas, asegúrate de incluir todas las páginas de la misma. Normalmente, una factura consta de 2 o 3 hojas. Preferimos que nos envíe las facturas en formato digital. Tu anterior comercializadora debe habértelas enviado al correo electrónico en formato PDF, o bien, puedes descargártela directamente de la aplicación o área de clientes del sitio web de la compañía.
¿Qué información necesito proporcionar para contratar?
¡Enhorabuena! Si hemos llegado a este punto significa que ya has recibido y valorado la propuesta de ahorro que te hemos enviado. En este caso tan solo deberás proporcionarnos tu cuenta bancaria y un CIF y/o DNI para validar la titularidad. Puedes enviárnoslo a través de nuestro correo energy@itdigitel.es
¿En cuánto tiempo se hace efectivo el cambio de compañía?
Una vez que has elegido la nueva tarifa y completado el proceso de contratación, el cambio puede hacerse efectivo en un plazo de hasta 15 días, aunque realmente muchas veces se realice en pocos días. Durante este periodo, te mantendremos informado sobre el estado del proceso.
¿Me cortarán la luz en algún momento durante el cambio de compañía?
No, no te quedaras sin luz en ningún momento durante el proceso de cambio. El suministro eléctrico no se interrumpe ya que el cambio de compañía se realiza de manera administrativa y técnica sin afectar el servicio continuo de electricidad.
¿Cómo me cobraréis la factura de la luz?
Te cobraremos la factura de la luz mediante giro bancario al finalizar el periodo de facturación correspondiente. Unos días antes de proceder al cobro, te enviaremos una factura detallada al correo electrónico proporcionado para asegurar que el proceso sea transparente y sin sorpresas. Recomendamos verificar que tu dirección de correo electrónico esté actualizada en nuestro sistema.
¿Puedo recibir dos facturas del mismo periodo al cambiar de compañía?
Es posible que la primera vez recibas dos facturas por la parte proporcional del periodo que has estado en cada compañía: una de la compañía anterior y otra de Digitel Energy. No te asustes, bajo ningún concepto se te cobrará de más. El total de ambas facturas será equivalente a tu factura habitual.
¿Tendré mi propia área personal de cliente?
Por supuesto, una vez contrates con nosotros te enviaremos las credenciales privadas por correo electrónico y tendrás acceso a diferentes recursos privados: histórico de facturas, contrato, consumos, gestiones básicas de tu tarifa…
¿En qué consiste la Potencia Contratada?
La potencia contratada o término de potencia es la cantidad de energía eléctrica que un usuario puede utilizar simultáneamente sin sobrepasar el límite establecido en su contrato. Determina cuántos aparatos eléctricos puedes tener encendidos al mismo tiempo. Si se supera esta potencia, es probable que “salten los plomos” o se active el Interruptor de Control de Potencia (ICP). La potencia contratada se refleja como un coste fijo en la factura de la luz, independientemente del consumo real de electricidad.
¿Puedo optimizar y ahorrar en mi potencia contratada?
Por supuesto, la potencia contratada se paga como un coste fijo en la factura, independientemente del consumo. Si tienes más potencia de la necesaria, estarás pagando de más. Por el contrario si tienes poca potencia puede que estés pagando costosas penalizaciones por sobrepasar la potencia todos los meses. Pocas compañías de servicios energéticos se molestan hoy en día en estudiar y optimizar este apartado de la factura de la luz. Nosotros sí lo hacemos, ahorrándote un pellizco todos los meses en la factura de la luz.
¿A quién llamo ante un corte de luz inesperado?
En caso de un corte de luz inesperado, lo más seguro es que se trate de una interrupción temporal del suministro causada por mantenimiento rutinario de la distribuidora, condiciones climáticas adversas, averías técnicas como accidentes en la red de distribución o sobrecargas en la red estatal. En situaciones normales el cliente final debería contactar con la distribuidora, que es la responsable de mantener la red eléctrica de tu zona. No obstante, en Digitel Energy realizamos este trámite por ti.
¿Qué debo hacer si tengo más preguntas o necesito asistencia?
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 962 86 10 10 o enviarnos un correo electrónico a energy@itdigitel.es
¿Puedo recibir dos facturas del mismo periodo al cambiar de compañía?
Es posible que la primera vez recibas dos facturas por la parte proporcional del periodo que has estado en cada compañía: una de la compañía anterior y otra de Digitel Energy. No te asustes, bajo ningún concepto se te cobrará de más. El total de ambas facturas será equivalente a tu factura habitual.
¿Tendré mi propia área personal de cliente?
Por supuesto, una vez contrates con nosotros te enviaremos las credenciales privadas por correo electrónico y tendrás acceso a diferentes recursos privados: histórico de facturas, contrato, consumos, gestiones básicas de tu tarifa…