Podemos ayudarte a conectar mejor con tu equipo y tus clientes
Quiero asesorarmeIdeal para entidades que quieren mejorar y profesionalizar sus comunicaciones
Pequeñas y grandes corporaciones
Empresas con Call Centers
Empresas con equipos en remoto
Empresas con múltiples sedes
Entidades sanitarias
Sedes gubernamentales
Bancos
Instituciones educativas
¿Qué puede ofrecerme una centralita virtual?
Mejora las comunicaciones
Mejora la eficiencia de las comunicaciones internas entre departamentos y profesionaliza la atención al cliente.
Disminución del costo de llamada
El uso de internet para transmitir datos de voz abarata los costos de llamada.
Escalabilidad
Se adapta al crecimiento de la empresa, pudiendo agregar o eliminar extensiones fácilmente.
Trabajo en remoto
Permite trabajar desde cualquier lugar, facilitando la movilidad de tu equipo.
Enrutamiento de llamadas
Mejora la gestión de llamadas guiando al usuario al destinatario o departamento deseado mediante extensiones.
Calidad del sonido
Mejor nitidez de la voz en cada llamada.
Sin requerimientos de hardware físico
Elimina la necesidad de infraestructura física.
Gestión avanzada de llamadas
Establecimiento de contestador automático, transferencia de llamadas, identificación del llamante, grabación de llamadas, etc.
¡Y mucho más!